Nota COVID-19

Nuestras oficinas permanecen cerradas hasta que la situación vuelva a la normalidad. Para todas aquellas consultas sobre nuestros servicios, os seguimos atendiendo a través del formulario de contacto o en los teléfonos 93 0180 611 y 695 34 50 20. Muchas gracias

Construcción
Estamos capacitados para ofrecer soluciones integrales en el sector de la construcción. Nuestro equipo te ofrecerá las mejores alternativas resolviendo con garantías todas tus necesidades.

En Repoxpur contamos con el servicio de construcción en Barcelona y alrededores. Nuestro equipo de arquitectos, constructores y técnicos profesionales te ayudarán a llevar a cabo tu proyecto y harán un seguimiento de todo el proceso. Trabajamos tanto para particulares como una empresa o un cliente privado. Nuestra misión es satisfacer al cliente y adaptarnos a su presupuesto y a todas sus necesidades.

Tenemos en cuenta todas las posibilidades de cada edificación y volcamos toda nuestra experiencia para garantizar el éxito en todo nuestros proyectos. Sabemos la importancia de este tipo de proyectos, por eso los llevamos a cabo con la máxima coordinación y nos comprometemos con la calidad del servicio y los materiales que ofrecemos.

¿Quieres empezar un proyecto?

Si tienes alguna consulta sobre nuestro servicio de reforma integral o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros.