Mantenimiento
Mantenimiento integral, mantenimiento de parkings y garajes, ampliaciones, rehabilitaciones y adecuaciones tanto para inmuebles, centros comerciales, instalaciones industriales y centros educativos o culturales.

En Repoxpur somos especialistas en la rehabilitación y el mantenimiento. Nuestra amplia experiencia en el sector y nuestros técnicos profesionales, nos permiten realizar un buen acompañamiento durante el proceso de realización de todos los proyectos, ofreciendo un buen asesoramiento a nuestros clientes con el objetivo de incrementar su nivel de satisfacción con el resultado final. Trabajamos tanto para empresas como particulares (comunidades).

Ampliaciones, remodelaciones de espacios industriales, mantenimiento integral (electricidad, fontanería, albañilería, pintura, calefacción, etc). Rehabilitación, pintura y mantenimiento de garajes y parkings. Restauración, consolidación y limpieza de fachadas. Impermeabilización de cubiertas, rehabilitación de patios interiores, reformas de portales y escaleras, reparación de humedades y bajantes, reparación de instalaciones de agua, luz y gas …

¿Quieres empezar un proyecto?

Si tienes alguna consulta sobre nuestro servicio de reforma integral o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros.