En Repoxpur también ofrecemos la pintura de las paredes, techos y columnas, pintado de líneas de las plazas, y carriles y todo lo que pueda requerir un parking o garaje.

Cuando nos referimos a suelos de aparcamientos, el nivel de exigencia debe ser el adecuado. En primer lugar debe ser un pavimento antideslizante para poder proporcionar toda la seguridad necesaria cuando los vehículos circulen y también debe ser una superficie con mucha resistencia a la abrasión, sobretodo para las zonas que pueden padecer más desgaste como: rampas, curvas, etc. 

En Repoxpur somos especialistas en el pintado, pavimentación y rehabilitación de parkings. Nos encargamos de pintar todo tipo de pavimentos en parkings y garajes y, nos comprometemos a utilizar los mejores materiales para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Además, nuestro equipo le proporcionará un asesoramiento totalmente personalizado para garantizar que todo el proyecto siga todas las normativas vigentes y se adecue a todas vuestras necesidades.

¿Quieres empezar un proyecto?

Si tienes alguna consulta sobre nuestro servicio de reforma integral o quieres pedir un presupuesto, no dudes en contactar con nosotros.